Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos exigidos desde la CEE, en cuanto a sanidad y bienestar animal. Con número de registro sanitario 10.24098/GU y certificados en producción ecológica con número de operador: CM347IAE-07
De pequeña capacidad para ovino, caprino y porcino. Cuenta con todos los requisitos sanitarios actuales, última tecnología en maquinaria y laboratorio propio para la realización de pruebas de triquina por el SVO (Servicio Veterinario Oficial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha).
Dispone de número de registro sanitario (10.24098/GU) y Certificación Ecológica.
Sus instalaciones se usan exclusivamente para ganado ecológico.
Aquí se realiza el despiece de las canales y se conservan en las cámaras de refrigeración a la temperatura correcta para posteriormente ser envasadas para su distribución, ser vendidas directamente en la tienda o destinadas a la elaboración de embutido en el caso de la carne de cerdo.
Las instalaciones también cuentan con una planta de elaboración de embutidos con obrador, cámara de masas y secadero natural.
Los productos que se elaboran son chorizo fresco, chorizo curado y salchichón, estos últimos cuando las condiciones del secadero natural nos lo permiten.